sábado, junio 13, 2009

Artículo Relacionado: Mujeres Bellas Atontan a los Hombres.

12-06-09
Mujeres bellas atontan a los hombres en su rendimiento intelectual
En cambio, las féminas no sufren de un efecto similar ante un varón atractivo.
Agencias Estudio
Las mujeres bellas atontan a los hombres, al menos temporalmente, según un estudio de la Universidad de Radboud (Holanda).
Los expertos observaron el rendimiento intelectual de estudiantes varones poco después de tener contacto con compañeras especialmente atractivas y llegaron a la conclusión de que poco después de un encuentro de este tipo un hombre no piensa con claridad.
Entre las mujeres en cambio no tuvo ese efecto encontrarse con un hombre guapo.
Ello podría explicar por qué los hombres tienen un rendimiento menor que las mujeres en las casas de altos estudios, según el sicólogo social Johan Karremans, quien dirige el estudio presentado este viernes con 50 estudiantes varones y 60 mujeres. Durante la investigación los grupos debían conversar entre ellos y a continuación hacer una serie de pruebas.
Los hombres que tenían contacto con mujeres especialmente atractivas estaban "muy ocupados por la impresión que daban", lo que seguramente afectó su rendimiento intelectual.
Las mujeres participantes no se veían impactadas en cambio en su capacidad de racionamiento al estar con hombre atractivos, publicó Karremans en el diario universitario Vox.