viernes, octubre 30, 2009

Artículo Relacionado: Condenan a Pederasta.

Pederasta que pidió su castración fue condenado a 30 años de cárcel en Francia
Francis Evrard secuestró y violó a un niño a días de abandonar la prisión por un delito similar.
El acusado le pidió a Nicolas Sarkozy la intervención.

EFE Francis Evrard.
El Tribunal Criminal de Douai, en el norte de Francia, condenó a 30 años de prisión, 20 de ellos de obligado cumplimiento, al pederasta reincidente, Francis Evrard, que recientemente solicitó que le castraran físicamente.
En esta ocasión, la justicia francesa condenó al hombre de 63 años por el secuestro y violación de un niño de 5 años en Roubaix en agosto de 2007, tan sólo días después de abandonar la cárcel, tras permanecer en ella 27 años por un delito similar.
El caso del pequeño Enis, que tan solo tenía 5 años cuando ocurrieron los hechos, creó una gran conmoción en Francia, ya que el acusado había sido condenado por abuso de menores en ocho ocasiones y había pasado 30 años de su vida encarcelado por este motivo.
El propio Evrard escribió, poco antes de que el pasado lunes se iniciara el juicio, al presidente francés, Nicolas Sarkozy, para pedirle que se le aplicara la castración física, un procedimiento que está prohibido en Francia por considerarse una mutilación.
Sarkozy no se pronunció al respecto, pero sí lo hizo la ministra de Justicia, Michèlle Alliot-Marie, quien subrayó recientemente que se trata de una cuestión que puede plantearse y que debe debatirse a fondo en el Parlamento.


Nota del Autor: Sobre este tema, los invito a revisar los capítulos 8 y 9, sobre sexualidad humana, correspondientes a mayo y junio, 2009.